Bienvenida del alcalde

Bienvenidos y bienvenidas a la nueva web del Ayuntamiento de la Pobla de Segur.

Esta nueva página tiene como objetivo primordial, igual que la anterior, ser la carta de presentación y de presencia virtual de nuestro municipio dentro de la red de Internet. Al mismo tiempo, pretende dar a conocer las novedades que hemos introducido y a hacer firme el deseo de ir integrando progresivamente tantos servicios municipales como sea posible, para así permitir al ciudadano la realización de todo tipo de trámites y consultas al Ayuntamiento.

Nuestra web quiere ser una verdadera herramienta de participación ciudadana y al mismo tiempo favorecer y facilitar el enlace con entidades, asociaciones, empresas y comercios, en definitiva, con todo tipo de servicios públicos y privados que quieran disfrutar del acceso a nuestro dominio lapobladesegur.cat.

Encontraréis distribuida por las diferentes áreas mucha de la información que hemos considerado necesaria para dar a conocer en el mundo cibernauta nuestro municipio, nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestra gente. La Pobla de Segur quiere afrontar el futuro con la misma fórmula que ha empleado siempre: con impulso, dinamismo y con espíritu de modernidad.

Deseamos que nuestra web os sea de utilidad, la iremos modificando y mejorando, por eso os invitamos a utilizarla y a hacernos llegar vuestras propuestas y sugerencias.

Recibid un cordial saludo,

Lluís Bellera i Juanmartí
Alcalde de la Pobla de Segur